Messi reanuda la carrera al Mundial

La Albiceleste, campeona del América, visitará a una Venezuela (20:00) que estrenará DT.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP   / Caracas

Lionel Messi, cuatro días después de estrenar la camiseta del París Saint-Germain, reanuda hoy (20:00)  la carrera por la clasificación al Mundial de Catar-2022 con Argentina, que enfrenta a una Venezuela con nuevo entrenador.

Messi “está en condiciones físicas para ser de la partida”, dijo el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, quien lo ha llamado “el mejor futbolista de todos los tiempos”, por encima de Diego Armando Maradona.

El astro argentino pone la mira en el Mundial después de ganar la Copa América-2021, su primer título con la selección mayor.  En vísperas del partido de hoy  en el Estadio Olímpico de la UCV, Argentina suma 12 puntos en seis presentaciones y escolta al líder Brasil, que tiene 18. Venezuela es novena, con cuatro unidades, las mismas que el colista Perú, aunque con mejor diferencia de goles.

Después del duelo contra Venezuela en Caracas, Argentina jugará frente a su archirrival Brasil y Bolivia en la triple fecha premundialista.

Venezuela, único país de Sudamérica que jamás ha jugado el Mundial, intenta mantener un hilo de esperanza.

Leo González, ex internacional venezolano de 49 años, asumió el pasado 23 de agosto como seleccionador interino para los partidos de la Vinotinto ante Argentina, Perú y Paraguay en esta triple fecha,  solución de emergencia en un momento complicado. Apostará por un esquema 4-4-2 que muta a un 4-2-3-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos