Perú contra un Uruguay sin estrellas

Los charrúas no podrán contar con Luis Suárez y Edinson Cavani en el duelo de hoy (21:00).
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

EFE  / Lima

Tras su paso por la Copa América, Perú y Uruguay vuelven a verse las caras hoy (21:00) en la novena jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, en un duelo en el que  los peruanos buscarán trepar del último puesto de la clasificación ante un rival que jugará sin sus dos máximos goleadores.

Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani quedaron fuera de la nómina del maestro Óscar Washington Tabárez para la fecha triple de septiembre, que arranca con la visita a Perú, en la que por primera vez desde la llegada de la pandemia se permitirá una presencia limitada de hinchas en el estadio.

En el choque, el elenco uruguayo tratará de encontrarse con el triunfo tras tres cotejos sin sumar tres puntos y asegurar así su presencia en la próxima cita mundial.

Pero lo hará sin Suárez en la ofensiva, luego de que el goleador histórico de los celestes fuera desconvocado por una lesión que sufrió en la rodilla en el último encuentro con Atlético de Madrid. También será baja por lesión el defensa Sebastián Coates, mientras que la ausencia del delantero del Manchester United responde a la negativa de la Premier League de ceder a sus jugadores.

Con estos golpes duros para los charrúas, la escuadra blanquirroja, como colista de las eliminatorias, buscará lavarse la cara en el certamen y lo hará con el retorno de Paolo Guerrero, quien no pudo estar en la última edición de la Copa América debido a una lesión. La principal ausencia de Ricardo Gareca será el suspendido Gianluca Lapadula.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias