Tv: piden información y frenan venta anticipada de derechos

“Para tomar una decisión así, necesitamos más información”, aseguró Ronald Raldes, presidente de Oriente. Always Ready y Royal Pari coincidieron.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

 El consejo de la División Profesional  no aprobó la venta  anticipada de los derechos de televisación de las temporada  2025-2028. Dirigentes de Oriente, Always Ready y Royal Pari pidieron ayer más información antes de tomar decisiones,  en la reunión  en la que también se aprobó cuatro fechas  del torneo.

“Para tomar una decisión así necesitamos más información, más datos respecto a lo que se quiere, vamos a esperar, quedamos que cada club se manifieste formalmente, pero para hacer esto necesitamos más información”, insistió  el presidente de Oriente, Ronald Raldes.

El excapitán de la Selección aseguró que los clubes deben manifestarse lo antes posible, ya que esta información servirá para tomar decisiones en futuras reuniones. “Vamos a seguir pensando y analizando lo mejor para el fútbol boliviano”, añadió. Mientras que el abogado de Always Ready, Marcelo Ortiz, aseguró que es una decisión muy difícil para que se defina en una sola reunión.

“Hay ambigüedades que dan para conversar, no vamos a llegar a un consenso en una sola reunión, hay que hablar puntos importantes, hay posturas distintas y clubes con más problema económicos que otros”, dijo el represente legal millonario.

Aclaró que no hubo una respuesta negativa de parte de los clubes, “más que no adelantar, lo que se quiere es consensuar el apoyo de todos los clubes, sabemos que es galopante el problema económico que sufre cada club, pero vamos a seguir conversando este tema, es algo que, si bien se tocó en el consejo, no es algo determinante”. El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Moje, dijo que “ hubo oposición y pidieron un estudio técnico de cuánto sería lo que tiene que costar el fútbol y esto será respondido por el comité ejecutivo, esperaremos realizar esta evaluación y de acuerdo a eso se tomarán decisiones”. La dirigencia se volverá a reunir el próximo mes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias