Chelsea y United alcanzan al Liverpool

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

El Chelsea, que dio un golpe sobre la mesa (3-0) ante el Tottenham ayer, y el Manchester United, que ganó con sufrimiento y un gol de Cristiano Ronaldo al West Ham (2-1), igualaron en lo alto de la Premier League al Liverpool.

Los tres gigantes del fútbol inglés tienen 13 puntos, uno más que el Brighton (4º) y tres más que el Manchester City y el Everton, mientras que el Tottenham queda séptimo con 9.

En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó al United 12 años después de su primera etapa.

Ante el West Ham CR7 marcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma (30). Más tarde el Chelsea, vigente campeón europeo, mostró galones para imponerse en la cancha del Tottenham con goles de Thiago Silva (49), N’Golo Kanté (57) y Antonio Rudiger (90+2). El partido estuvo marcado por el homenaje al delantero Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966 con Inglaterra y fallecido ayer  a los 81 años tras haber portado la camiseta de ambos equipos. El otro partido finalizó con victoria 2-1 del Brighton sobre el Leicester (12º).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias