Con la magia de Henry Vaca, Oriente golea a Palmaflor

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con dos goles del talentoso Henry Vaca, Oriente Petrolero goleó por  3-0 a Palmaflor, anoche en el estadio Tahuichi, por la fecha 19 del torneo único de la División Profesional.

El cuadro local fue superior desde los primeros minutos, pero tuvo que esperar hasta el complemento para celebrar.

Oriente abrió el marcador a los 65 minutos. Vaca  recibió una pelota que pivoteó muy bien el colombiano Dayro Moreno en la media luna y, de zurda con remate cruzado, venció la resistencia de Jhohan Gutiérrez. El gol se caía de maduro, tardó en llegar, pero se hacía justicia en el marcador.

A los 85’, el 2-0 fue nuevamente obra de Vaca, quien recibió un balón cruzado al segundo palo y de primera conectó un zurdazo para convertir el gol tranquilizador.

La hinchada albiverde todavía festejaba el segundo tanto de Vaca cuando llegó el tercero, obra de José Alfredo Castillo, a los 87 minutos. El delantero colocó la pelota por sobre el guardameta visitante para marcar un verdadero golazo y transformar el triunfo en goleada. Castillo había ingresado a los 64 minutos en reemplazo de Ferddy Roca.

Oriente se quedó en el quinto lugar de la tabla, con 35 puntos, Palmaflor, con 30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos