Díaz prueba la garra del Tigre y reclamo de un grupo de hinchas

Hinchas del sector de preferencia tuvieron cruces verbales con sus propios jugadores y con Arnaldo Giménez, quien se burló del público del lugar.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El técnico de The Strongest, Cristian Díaz, destacó la reacción de su equipo luego del gol del empate de Wilstermann. Identificó  que eso caló hondo en sus jugadores que  supieron “levantar” un partido que se les complicaba tras el empate.

“Lo que más rescato es que si este club tiene una historia de sufrimiento, de garra, de entrega, el equipo sobre todo en la segunda parte lo reprodujo con un jugador como Castillo, que estaba en una pierna, reponiéndonos a un gol que en ese momento caló hondo en los futbolistas y en la gente,  pero el equipo fue a buscar el resultado y lo encontró. Creo que es justo el estado más allá de opciones que ellos tuvieron”, dijo Díaz.

Sobre los problemas de su equipo  en la segunda parte, el técnico aseguró que “el equipo tuvo la sensación del miedo de que se te escape lo que te costó conseguir y no pudiste liquidar;  sin embargo, me quedo con la reacción del equipo, con que entendieron el lugar en el campo que teníamos que aprovechar y lo hicimos  en el segundo gol y significó la ventaja definitiva en el marcador”.

Problemas en el final

Pese a la victoria, un grupo de hinchas reclamaron   a sus jugadores. El capitán del equipo Daniel Vaca intentó calmar a las personas que reclamaban cuando los atigrados ingresaban a los camerinos. El que tuvo un cruce fuerte de palabras fue el defensor uruguayo  Gonzalo Castillo, quien luego no quiso hablar con los medios para aclarar qué  ocurrió.

En el otro ingreso a camarines también hubo cruces entre el portero de Wilstermann, Arnaldo Giménez,  y los hinchas de los atigrados, pero el guardameta no controló su reacción y empezó a burlarse de los aurinegros  con dos dedos y repitió la frase “igual saldrán segundos” mientras  bajaba las gradas que conducen a los vestidores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos