La Juventus no puede con el Milan y se hunde

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

La Juventus sigue sin  avanzar en la serie A y ayer  igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa (18º) con sólo dos puntos, mientras que su rival es segundo, igualado con el líder Inter.

Por detrás de los grandes rivales de Milán, que tienen 10 puntos, un grupo de tres equipos con 9: el Nápoles, que el lunes podría acabar líder la cuarta jornada si gana al Udinese (6º), la Fiorentina y la Roma, que ayer perdió su primer partido de la temporada. En el Juventus Stadium el equipo local parecía en buena vía cuando el español Álvaro Morata acertó en un contraataque (4), pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final (76) gracias a un cabezazo de Ante Rebic. La Juventus, que no conoce la victoria en cuatro partidos de serie A -dos puntos-  necesitaba dar una alegría a los suyos. Se mostró solidaria y agresiva frente a un Milan poco acertado pero muy aplicado en la presión.

Antes, tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, Jose Mourinho cayó por primera vez, 3-2 ante el Hellas Verona (14º.

El gran rival de la Roma, la Lazio (7º), igualó 2-2 en casa ante el Cagliari (19º).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias