Messi se enoja y debuta con triunfo gracias a... Icardi

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP  y Página Siete

Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes: el París Saint-Germain ganó 2-1 al Lyon gracias a un tanto de Mauro Icardi en el descuento final, ayer  en la sexta jornada.

Otro argentino “robó” así cierto protagonismo a Messi mediante ese tanto decisivo en el 90+3 al rematar de cabeza un centro de Kylian Mbappé, permitiendo al PSG mantenerse líder con un pleno de victorias (18 puntos). Antes de ese emocionante desenlace, el Lyon había llegado a adelantarse en el 54 por medio del brasileño Lucas Paquetá y el PSG había igualado en el 66 con un penal marcado por el también brasileño Neymar.

Los hinchas del París Saint-Germain no han podido por ahora celebrar un tanto de su nuevo ídolo Messi, que antes de este partido en su nueva casa había disputado dos encuentros con el club galo pero como visitante, con triunfo 2-0 en Reims en la Ligue 1 y empate 1-1 en Brujas (Bélgica) en la Liga de Campeones.

Messi fue el futbolista más insistente del partido, contó con dos situaciones claras de gol, pero entre el arquero y luego el travesaño le ahogaron su primer grito de gol. En el minuto 30 del segundo tiempo se fue reemplazado, pareció no gustarle mucho y se lo hizo saber a su entrenador.   Se retiró del campo recibiendo el cariño de los fans del PSG, aunque con gesto serio.

“Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, valoró el técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

En tanto, el Marsella  venció 2-0 a un Rennes en apuros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias