Always marcó 12 goles en tres duelos a Oriente

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Always Ready debe mantener la distancia que tiene en la cima con respecto al  resto de los equipos;  para esto debe sacar un buen resultado el jueves (15:00) ante Oriente en el estadio de El Alto, escenario en el que nunca perdió con los refineros en los tres partidos que se enfrentaron, además que en estos duelos los millonarios anotaron 12 goles y sólo recibieron dos.

Desde el retorno de Always Ready a la División Profesional se enfrentaron en tres ocasiones, la primera el 19 de mayo de 2019, cuando los alteños vencieron por 5-0 con goles de Carmelo Algarañaz, Samuel Galindo, Sergio Adrián en dos ocasiones y Marcos Ovejero. Todos estos jugadores aún están en el plantel de El Alto.

En la segunda ocasión en julio de 2019, el cuadro de la banda roja venció 3-0 con tantos de Galindo, Ovejero y el ahora jugador de Real Tomayapo, Eduardo  Puña.

El año pasado sólo se enfrentaron en una ocasión en el estadio de Villa  Ingenio. El duelo terminó con la victoria de los locales por 4-2;  los tantos para los millonarios fueron anotados por Ovejero, Rafael Silva en dos ocasiones y Gustavo Britos, mientras que para los millonarios Juan Montenegro y Sebastián Gamarra marcaron.

La última vez que Oriente venció a Always Ready fue mucho antes del descenso del equipo millonario. En 1988 los refineros vencieron por 3-2 en la sede de Gobierno. Desde esa jornada empató en sólo una ocasión y fue en la temporada 1989.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias