Aurora comienza a despedirse de Sarmiento

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos   / Santa Cruz

El futbolista argentino Brian Sarmiento, refuerzo de Aurora para la temporada 2021, parece tener las horas contadas y su salida es cuestión de tiempo, luego de las últimas situaciones que colmaron la paciencia en filas populares.

El jugador, que no tiene una buena relación con el DT Humberto Viviani y decidió realizar una intimación de pago de tres meses adeudados al club, no llegó a consolidarse como el “10” que esperó la familia aurorista, situación que quebró esa expectativa. Tanto el directorio como el futbolista pretenden acabar con esta situación y la rescisión del contrato va en camino. “Él (Sarmiento) solo se comenzó a distanciar del grupo, del equipo. Por decisión mía, cuando jugaba no había lo que yo quería en el equipo y lo que sus compañeros podían dar por él. Él puede decir que el equipo se puede acoplar a él, pero es al revés”, dijo Viviani.

Viviani perfila el equipo

En el aspecto estrictamente deportivo, Aurora comenzó a definir el onceno titular que visisitará mañana (20:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles. Viviani aún no podrá contar con Iván Huayhuata, a quien sancionaron con dos partidos de suspensión en el lance ante Guabirá.

El posible onceno para mañana: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Luis Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Jaime Cornejo, Amílcar Sánchez, Darío Torrico, Leandro Maygua; Rafael Menacho (Shidain Ancieta) y Elías Alderete.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos