Real Potosí recibe a Real Santa Cruz

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

APG / La Paz

Real Potosí recibirá hoy a Real Santa Cruz, desde las 19:00, por la vigésima fecha del campeonato.

El cuadro lila llegará al encuentro de hoy luego de haber igualado 0-0 con San José. Al día siguiente del empate, la dirigencia, encabezada por Ramón Tarqui como secretario general, no dudó en sacar a Marco Antonio Sandy del cargo después de siete partidos, un ciclo en el cual sólo hubo dos triunfos y un empate.

La designación del nuevo cuerpo técnico tomará un tiempo. De momento, la práctica de ayer por la tarde fue dirigida por el entrenador Ronald Villafuerte, quien pasó de encargarse del equipo de reserva al profesional ante esta emergencia. Por la premura, Villafuerte junto al futbolista retirado, Dino Huallpa, conducirán al elenco de manera interina en el encuentro de este martes.

Real Santa Cruz regresa a Potosí con el antecedente de que a principios de agosto logró un empate (2-2) contra Nacional Potosí en el cotejo reprogramado por la caída de la nieve. El entrenador David Perdiguero preparará el elenco de la misma forma que hizo para ese compromiso.

Por acumulación de amonestaciones, el mediocampista Samuel Guzmán quedó fuera de este cotejo y su lugar será cubierto por Saulo Guerra. Pese a esto, el planteamiento será abierto aprovechando la velocidad de Miguel Ríos y Edarlyn Reyes.

Equipos:

Real Potosí: Carlos López; Jordy Candia, Ronald Eguino, Luis Trujillo, Miyhel Ortiz, José Méndez, Bladimir Ortega, Limbert Gutiérrez, Leiner Escalante, Francisco Pastor y Bismark Ubah.

DT: Ronald Villafuerte.

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, César García, Juan Rivero, Carlos Ribera, Mario Ovando, Saulo Guerra, Franz Gonzáles, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Saucedo.

DT: David Perdiguero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia