Toco y Noir vuelven al 11 de Palmaflor para mañana

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Sin el defensa argentino Joaquín Lencinas por expulsión, además de la duda que persiste sobre el extremo brasileño Elcarlos Gomes, que salió lastimado, Mcepal Vinto Palmaflor  aguarda mañana (18:15) a The Strongest, en duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo  y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Tras la derrota ante Oriente Petrolero 3-0 la noche de este domingo en Santa Cruz, las Fieras de Palmaflor perdieron al zaguero Lencinas tras recibir su segunda cartulina amarilla (36’ PT), mientras que al filo de la etapa inicial Gomes salió con una dolencia en la rodilla derecha.  Hasta ayer el cuerpo médico de Vinto Palmaflor realizó estudios al futbolista brasileño, mas es poco probable que esté ante el Tigre.

Ante esta situación, el DT Víctor Hugo  Copito Andrada tiene en mente a sus posibles reemplazantes: Jorge Toco por Lencinas y Ricardo Noir por Elcarlos. 

De no mediar inconveniente alguno y al tener al resto del equipo  a disposición, Andrada podría alinear el siguiente onceno: Johan Gutiérrez; Robson Dos Santos,  Toco, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Jaime Santos, Boris Condori, Noir; Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco.

Hoy, el conjunto de Quillacollo cerrará aprestos y aguardará el lance ante el aurinegro, en la lucha por premios internacionales, luego de las primeras 19 jornadas del torneo. Palmaflor se encuentra en la séptima posición de la tabla de posiciones con 30 unidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias