Wilster lucha por el torneo y su bolsillo

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Aunque el plantel no quiere poner como una excusa la situación económica por la atraviesa, los jugadores explicaron que es complicado mantener el foco en lo deportivo exclusivamente, cuando existe una necesidad económica, que se transforma en problemas en las diferentes familias.

“Creo que en cualquier trabajo hay que estar alineado, todo lo que transmita tranquilidad y equilibrio tiene resultados positivos en la vida en general. Muchos chicos no la pasan bien, es difícil que pongan el foco en el fútbol, pero no al 100% por el tema de la plata, sino entiéndanlo como un tema muchas veces de necesidad”, explicó Patricio Rodríguez.

“No es un tema de plata, sino que el estar mal en la parte económica genera muchas preocupaciones fuera de lo que es tu trabajo en sí y se hace más complicado poner en el foco, creo que ahí está la incomodidad”, complementó el jugador.

De los salarios de este año, Wilstermann debe  mayo, junio, julio y agosto.

En el tema deportivo Rodríguez aseguró que mientras existan posibilidades, nadie puede darlos por muertos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias