Blooming busca salir de la zona del descenso ante Real Tomayapo

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Blooming tiene la oportunidad de salir del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones a costa de Real Tomayapo, en el partido que se jugará hoy (15:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los blooministas suman sólo 15 puntos en el torneo único de la División Profesional, en una de las campañas más bajas que tiene en los últimos 10 años y que lo tiene al borde de jugar el descenso indirecto.

En la tabla de posiciones, la Academia cruceña sólo supera en puntaje a Real Potosí (12), por ello un triunfo frente a los tarijeños les permitiría respirar un poco y dejar comprometidos al equipo chapaco en la zona baja del certamen.

Los celestes tendrán la baja obligada de Hugo Roja, quien  fue expulsado en el partido contra Aurora, Cochabamba

Entretanto, los Jugadores de Real Tomayapo calificaron el partido de hoy como de seis puntos, por la importancia que significa al enfrentar a un rival directo en la lucha para dejar las últimas posiciones que comprometen con el descenso indirecto de categoría.

“Afrontaremos una semana bastante importante. Para empezar este miércoles jugamos contra Blooming un partido de seis puntos, por eso motivo estamos redoblando esfuerzos en el trabajo con miras a este partido”, afirmó David Robles.

Los tarijeños acumulan 18 unidades y están ubicados en el décimo tercer lugar, después de ganar cinco compromisos y empatar en tres ocasiones

Después de jugar con Blooming, Tomayapo alistará el choque del domingo con Bolívar, antes del receso.

Dilio Rodríguez  controlará el encuentro y será colaborado desde las bandas por  de línea Rubén Flores y Riber Zuleta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias