El ex-Bolívar Vecchio hizo una confesión y desató un escándalo en Chile

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El exjugador de Bolívar Emiliano Vecchio hizo una confesión incómoda. El viernes pasado, el futbolista argentino reveló que en 2013, cuando jugaba en Colo Colo, decidió “no hacer ningún gol” a su exequipo Unión Española

“Por el cariño que yo le tenía a Unión Española y la opción de que saliera campeón un clásico rival nuestro, yo no iba a hacer ningún gol”, declaró Vecchio en ESPN. El ahora jugador de Rosario Central prosiguió: “Ganó Unión Española al final. Los córners terminaron un poco pasados ese día”.

Confesó por qué había jugado tan mal en el partido frente a Unión Española del 26 de mayo de 2013. En esa jornada, los hispanos, a los que el transandino había defendido en la temporada anterior, enfrentaban a Colo Colo, el club del mediocampista.

Esa declaración provocó un escándalo. La UC, por ejemplo, se sintió abiertamente perjudicada. “Vergüenza”, escribió el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en respuesta a un tuit de la estación televisiva que reproducía la declaración, informó La Tercera.

El exfutbolista de Colo Colo Leonel Herrera le respondió a Vecchio: "Claro que es grave. Es gravísimo. No tiene nombre. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera", dijo a La Tercera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
38

Otras Noticias