El técnico Diego Cagna analiza dejar Wilstermann

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, analiza  dejar el plantel, según el presidente de la institución, Gróver Vargas,  por un tema personal.

Vargas confirmó que  hubo una charla con Cagna.  En el encuentro  se habló del tema de una posible salida del club, pero aseguró que no se trata  del   tema económico  ante la crisis por la  que atraviesa el club.

Con el cuerpo técnico no es un tema económico  ni mucho menos, es un tema personal, que lo estamos hablando de manera interna con el profesor”, dijo Vargas, a tiempo de recalcar que este tema lo tratarán de manera interna hasta que se “tome cualquier decisión”. Vargas señaló que  Cagna dirigirá el lance ante Independiente y que después de este encuentro  volverá a conversar con el DT argentino. “Voy a volver a hablar con el profesor, él va a dirigir el jueves;  después del partido ya nos reuniremos para ver cuál es el futuro de él con nosotros. Queremos dar paz y tranquilidad a toda la institución, pero veamos qué pasa el jueves y ya después informaremos cómo va el futuro del cuerpo técnico”, dijo.

Cagna llegó a Cochabamba a fines de abril. Dirigió un total de 14 encuentros, de los cuales ocho fueron victorias y seis derrotas. Sobre la crisis económica, Vargas señaló que se hacen esfuerzos. “Dimos cheques a todos los jugadores, lo que pasa es que no llegó un monto que tenía que llegarnos;  me imagino que en el transcurso de esta semana se regularizará ese pago”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias