Guabirá liquida a San José en el segundo tiempo

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Guabirá goleó (4-0) a San José en Montero, en el duelo que abrió la vigésima jornada del torneo único de la División Profesional.

El plantel azucarero se complicó en el  primer tiempo;  pese a generar opciones, no pudo batir al portero Osbaldo Nova, que otra vez salvó en varias ocasiones a su equipo.

El único tanto de los primeros 45 minutos fue anotado por Jhon Jairo Mosquera a los 36’, luego de la habilitación de Fran Supayabe.

En la segunda etapa el cuadro montereño estuvo más fino para lograr la ventaja definitiva;  además,  aprovechó la ventaja numérica que tuvo en la parte final del partido luego de la expulsión de Rodrigo Delgadillo por agresión.

El segundo gol para los locales llegó en el minuto 69. Alan Mercado recibió un balón en el área grande y luego de parar el esférico con el pecho y definir de volea para dejar sin opción al portero santo.

Un minuto más tarde, el delantero Kevin Mina, quien ingresó en el segundo tiempo,  amplió la ventaja para los azucareros, luego de un pase filtrado que llegó a sus pies, el ecuatoriano definió con un remate.  Cuando San José buscaba el tanto del descuento, un balonazo largo encontró mal parada a la defensa orureña y Ángel Vaca ganó en velocidad y con un remate desde fuera del área anotó el cuarto y definitivo tanto para los azucareros a los 85’.

 En los últimos minutos los locales tuvieron chances de ampliar la ventaja pero no pudieron anotar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos