Quiere dormir puntero: el Tigre no puede fallar ante Palmaflor

El encuentro se disputará desde las 18:15, en Cochabamba. El cuadro atigrado sólo jugó una vez ante los de Quillacollo en el Valle, con victoria del local.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

The Strongest visitará a Atlético Palmaflor esta tarde (18:15) en Cochabamba, con el objetivo claro de obtener una victoria y así al menos dormir esta noche en la cima de la tabla de posiciones a la espera de un tropiezo de Always Ready, que mañana   recibirá a Oriente (15:00).

Los atigrados llegan a este partido como segundos en la tabla de posiciones,  con 41 unidades, una menos que el líder del certamen. Mientras que los de Quillacollo se encuentran octavos en la tabla de posiciones, con 30 puntos.

Será la segunda vez que los atigrados visiten a este plantel cochabambino. En el primer encuentro el año pasado la victoria fue para los locales por 2-1, con un doblete de Jefferson Da Silva para los vallunos,  descontó  Jair Reinoso.

Para el duelo de hoy, el técnico de los aurinegros, Cristian Díaz, ensayó dos variantes en la última práctica, el ingreso del español David Mateos en la zaga en lugar de Gonzalo Castillo, quien terminó con molestias el anterior partido,  y la aparición en el plantel titular de Jaime Arrascaita en lugar del lesionado Rudy Cardozo.

Además de estas dos bajas, Díaz tampoco podrá contar con Jeyson Chura que se recupera de un desgarro y Rolando Blackburn que cumple hoy su tercer partido de sanción.

Los atigrados derrotaron el domingo a Wilstermann en la sede de Gobierno por 3-1, mientras que Palmaflor cayó ese mismo día con Oriente en Santa Cruz por 3-0.

Este duelo será el debut de Víctor Hugo Andrada como local al frente de Palmaflor y para este partido no podrá contar con Joaquín Lencinas por expulsión y Elcarlos Gomes, que al menos no estará desde el inicio por molestias musculares.

En lugar de estos jugadores,  Leonardo Toco, en la zaga, y Ricardo Noir, en el medio campo, fueron la variantes  que Andrada probó. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos