The Strongest iguala 0-0 Palmaflor y alcanza momentáneamente a Always Ready

Con ese resultado, el Tigre sumó 42 unidades, pero con un encuentro más. El cuadro millonario recibirá mañana a Oriente Petrolero (15:00) en el Municipal de El Alto.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:24

Página Siete Digital

The Strongest empató 0-0 con Palmaflor en el duelo que se disputó hoy miércoles en el estadio Félix Capriles, por la fecha 20 del torneo único de la División Profesional. 

Con ese resultado, el Tigre alcanzó momentáneamente a Always Ready en la punta del certamen, con 42 unidades, pero con un encuentro más. El cuadro millonario recibirá mañana a Oriente Petrolero (15:00) en el Municipal de El Alto.

El primer tiempo fue de análisis, con dos entrenadores experimentados, Víctor Hugo Andrada, en el local, y Cristian Díaz, en el cuadro atigrado.  Antes del descanso el aurinegro Jaime Arrascaita dejó el campo de juego por lesión por lo que el técnico tuvo que cambiar sus planes. 

En el segundo tiempo las variantes en ambos equipos permitieron mayor movimiento. Palmaflor convirtió a Daniel Vaca, arquero de The Strongest, en una de las figuras del encuentro. 

Los visitantes reclamaron penal a su favor por una evidente falta dentro de la zona roja, pero el árbitro Carlos Arteaga (Santa Cruz) dejó continuar el encuentro.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos