Un renovado Bolívar aplasta por 5-1 a Aurora

Los goles de los locales fueron convertidos por Ramos a los 10' y 55'; Víctor Ábrego, a los 33'; Erwin Saavedra, a los 39', y Bruno Miranda, a los 81'. Mientras que Nicoll Taboada, a los 58', descontó para la visita. 
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:18

Página Siete Digital

Con un doblete de Leonardo Ramos, un Bolívar que presentó un onceno joven goleó por 5-1 a Aurora hoy miércoles en el estadio Hernando Siles, por la fecha 20 del torneo único de la División Profesional. 

Los goles de los locales fueron convertidos por Ramos a los 10' y 55'; Víctor Ábrego, a los 33'; Erwin Saavedra, a los 39', y Bruno Miranda, a los 81'. Mientras que Nicoll Taboada, a los 58', anotó para la visita. 

Con el resultado, Bolívar sumó 34 unidades y continúa en el sexto lugar de la tabla de posiciones. En tanto que Aurora se quedó con 25 puntos y continúa en el duodécimo lugar. 

La Academia comenzó a celebrar a los 10 minutos del compromiso mediante Ramos, quien fue habilitado por Kevin Salvatierra. 22 minutos después, a los 33 minutos, Víctor Ábrego se encarga de convertir el segundo tanto. El jugador gana en velocidad e ingresa con peligro para rematar y decretar el 2 - 0, la defensa celeste nada puede hacer ante la jugada que dejó mal parada a la defensa del equipo cochabambino.

A los 39 minutos, el árbitro FIFA Gery Vargas decreta penal a favor del plantel celeste, rápidamente Erwin Saavedra pidió la pelota para acomodarla en el punto de sentencia, tomó impulso y cambió el remate por gol, el balón se acomodó en las redes para el 3-0.

En la segunda etapa, Ramos convirtió el segundo de su cuenta y el 4-0, con lo que sumó nueve en su cuenta personal. El arquero nada pudo hacer ante el remate que fue a los 55 minutos.

Tres minutos después el visitante Nicoll Taboada anotó el tanto del honor, ingresó solo, sin marca, bajó la pelota con el pecho y remató (58') para el 4-1.

A los 80 minutos, Bruno Miranda se sacó la espina del ojo con un gol de buena factura. El cruceño convirtió con un potente remate luego de ser silbado. 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias