Zago aclara: «Vaca no juega por decisión técnica»

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

“Yo voy a mandar en el equipo hasta el día que me vaya”, aclaró el director técnico del club Bolívar, Antonio Carlos Zago, al referirse a  la ausencia de Leonardo Vaca en los últimos nueve partidos.

“Vaca no juega por una decisión técnica, yo no sé si renovó o no”, subrayó ayer en Tembladerani.  El empresario del jugador, Silvio Fontana, contó que Vaca ya no juega por negarse a renovar el contrato planteado por la dirigencia. La directiva refutó esa versión y aclaró que la ausencia del futbolista es por decisión del DT. Zago corroboró con un  tono más serio: “Si yo decido que el utilero  entre a jugar,  lo decido yo, nadie viene y me dice que entre tal jugador, eso no es así conmigo”.

Zago explicó que el gran problema que vio es que se habla mucho, sin escuchar a la otra parte e insistió que Vaca no juega por una decisión suya.

Otra decisión que hizo conocer el brasileño fue sobre la capitanía. “Hasta que yo me vaya,  (Erwin) Saavedra seguirá siendo el capitán, es un jugador importante y el que más insiste en los partidos y, por ende, el que también falla más”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias