El exBolívar Capdevila dirigirá el Alcorcón B

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El exjugador de Bolívar José Luis Sánchez Capdevila dirigirá el Alcorcón B, del fútbol español, filial de la AD Alcorcón de la Segunda División.

“El exjugador de la A.D. Alcorcón (2001-2002) y actual entrenador del Juvenil B amarillo, José Luis Sánchez Capdevila, será el encargado de dirigir al Alcorcón B a partir del encuentro del próximo domingo frente al Trival Valderas”, comunicó el club.

El español, quien llegó a la Academia en 2013 y se fue luego de cuatro años, dejó su carrera de futbolista el año pasado.

“Con una larga y dilatada experiencia en el mundo del fútbol, Capdevila dejó un gran recuerdo en aquella segunda temporada de los alfareros en 2ªB, cuando el club se encontraba en pleno proceso de consolidación en la categoría. En aquella campaña 2001-2002 jugó 34 partidos y marcó 7 goles. Con tan solo 20 años, aquella notable temporada significó el despegue para una carrera en la que militó en equipos como Pontevedra C.F., Real Valladolid, Real Murcia o Xerez Deportivo, sumando más de 200 partidos entre Primera y Segunda División. Desde estas líneas deseamos a Capdevila la mejor de las suertes en este nuevo reto profesional al frente del filial”, resaltó el club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
1