Ganar como visitante, una misión difícil para Bolívar

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 En 10 juegos como visitante, en el actual torneo  Bolívar sólo ganó dos veces. Mañana visitará a Real Tomayapo, desde las 17:15, en el duelo de la fecha 21, con la esperanza de mejorar su racha.

En la decena de partidos fuera de casa, la Academia acumuló cinco empates (1-1 ante Aurora, 2-2 con Palmaflor, 1-1 con Nacional, 1-1 con Royal Pari y 2-2 con Blooming), dos victorias (5-0 ante San José y 2-0 contra Real Potosí) y tres derrotas (3-1 ante Guabirá, 3-1 con The Strongest y 2-1 ante Independiente de Sucre). Los celestes sumaron 11 unidades fuera de casa. Anotaron 17 tantos y recibieron 15.

El equipo  celeste  se entrenó ayer en Tembladerani. Viajará hoy, antes del mediodía, a Tarija, un reducto que no visitaba desde hace más de cinco años. La última vez que jugó en  tierra chapaca fue en febrero de 2016, cuando visitó a Ciclón.

 Bolívar, sexto en la tabla, se medirá mañana con Tomayapo, ubicado en el puesto 13.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias