Tigre-Always Ready ¿Duelo clave con sabor a una final?

Atigrados y millonarios se medirán mañana desde las 19:30, en el estadio Hernando Siles. Los aurinegros quieren recuperar la punta antes del parate.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

The Strongest y Always Ready se medirán mañana desde las 19:30 en el estadio Hernando Siles. Será un duelo entre  el líder y su escolta. Ambos -separados por tres unidades- son los principales aspirantes  al título del torneo único de la División Profesional 2021.

El encuentro será controlado por el beniano Alejandro Mancilla, quien será colaborado por Reluy Vallejos y Daniel Lara.

“Será un lindo partido entre dos buenos equipos, con buenos futbolistas. Nosotros intentamos crecer y mejorar. A la vez se nos presenta una gran oportunidad para obtener un resultado que, de cara al parate, nos pueda dejar en un lugar de privilegio, nuevamente”, opinó Cristian Díaz, director técnico del Tigre, ayer durante una conferencia de prensa virtual.

Los atigrados llegarán al duelo con 42 unidades, a tres de su rival que tiene 45.

“Esto es paso a paso. Nos quedan 10 partidos por jugar, 30 puntos, y trataremos de defender nuestro esfuerzo”, consideró Pablo Godoy, quien adelantó que a su “plantel le encantan este tipo de partidos, donde se muestra jerarquía  y amor propio  por el club. Es un lindo partido. Vamos a disfrutar el partido, es un clásico y los clásicos se disfrutan”.

Después de la fecha 21  que se juega entre hoy, mañana  y el lunes, el campeonato ingresará en receso para dar paso al trabajo de la Selección  que disputará la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana.

“Todos los partidos son diferentes, estos son partidos con dos equipos que están en la punta y son complicados”, alertó el atigrado Díaz.

Para el duelo ante el campeón Always Ready, los atigrados esperarán hasta hoy  para ver si pueden contar  con Rudy Cardozo y Jeyson Chura, quienes aún no fueron dados de alta de sus respectivas lesiones.

Gabriel Castillo podrá ser tomado en cuenta, lo mismo que Adrián Jusino. David Mateos aún está en duda.

“Castillo se recuperó de buena manera y estará a disposición. En el caso de Mateos, trabajó la mitad. No está al 100%, pero el fin de semana seguramente estará listo. Jusino se entrenó a la par del resto. Arrascaita tiene un pequeño desgarro porque tuvo poco descanso. Chura evolucionó bien y tenemos una buena sensación. En el caso de Rudy Cardozo también está evolucionando bien y tenemos 48 horas más y vamos a agotar las instancias para que él sea parte de la convocatoria”, adelantó el entrenador.

Los millonarios  se entrenan en el Municipal de El Alto. 
Foto: Club Always Ready

Los millonarios

“El partido ante el Tigre es complicado. Ya jugamos contra ellos y les marqué, esperemos que ocurra lo mismo en el encuentro del domingo”, opinó Jair  Catuy.

 El panameño habló del duelo por sexta jornada del certamen, cuando los millonarios vencieron por 2-1 en el estadio Municipal de El Alto, ubicado en Villa Ingenio.

Catuy anotó uno de los tantos, a los 64’. El otro gol tuvo el sello de Carmelo Algarañaz (62’). Jair Reinoso descontó, para The Strongest, a los 85’.

Dos por uno

La dirigencia atigrada dispuso que para el encuentro entre atigrados y alteños se permitirá el ingreso de dos personas con una entrada.

Esta es la escala de precios de las entradas: curvas 40 bolivianos, recta de general 50 bolivianos, preferencia  60 bolivianos y butacas 80 bolivianos.

En la cuarta ubicación de la tabla de posiciones se ubica Royal Pari con 38, seguido por Oriente Petrolero con 35, Bolívar con 34, Guabirá y Mcepal Vinto Palmaflor con 31, Wilstermann           con 27, Real Santa Cruz y Nacional Potosí y Aurora con 25, Real Tomayapo con 21, Blooming y Real Potosí con 15 y San José con menos 11 (tiene una deuda en mesa).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias