Ponce y Villegas, candidatos para sustituir a Cagna

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

La salida del DT  Diego Cagna  trajo una ola de nombres para sucederlo en el cargo en Wilstermann. Si bien Damián Leyes y Sergio Migliaccio serán los que dirijan al plantel mañana, se espera que hasta el martes se tenga el nombre del nuevo técnico del Rojo. El chileno Miguel Ponce surge como alternativa, pero ayer Eduardo Villegas se sumó a la lista.

La dirigencia dará a conocer en las siguientes horas el nombre del sustituto de Cagna. Mientas tanto Wilstermann tiene  la mira puesta en el duelo de mañana (20:00) ante Mcepal Vinto Palmaflor, por la jornada 21. Se adelantó que mantendrá la base del último lance, pero con el ingreso del extremo Patricio  Pato  Rodríguez desde el inicio.

Luego de tres derrotas consecutivas (0-1 ante Oriente Petrolero, 3-1 con The Strongest  y 2-3 con Independiente), el Aviador apunta a irse al receso por las eliminatorias sudamericanas con victoria.

Ayer, el equipo fue dirigido por Leyes, ayudante de campo de extécnico Cagna, quien trabajó en el aspecto táctico y técnico, además de balón parado. Con la inminente inclusión de Rodríguez en lugar de Rodrigo Vargas, el equipo aviador podría presentar el siguiente onceno: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, Serginho; Humberto Osorio.

El equipo cerrará prácticas hoy por la mañana con el foco puesto en un triunfo para cerrar la nueva jornada.

En la temporada 2021, aviadores y verdeamarillos se enfrentaron en tres ocasiones, incluida la Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos