“¡Vení, patealo vos!” Esta vez, Dibu Martínez ante Cristiano Ronaldo

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete y agencias

Por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los 'Diablos Rojos' que cayeron en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penal en último suspiro.

Precisamente, en la jugada del penal, a los 92 de partido, se registró un incidente que tuvo como protagonistas a Cristiano Ronaldo y al portero Emiliano Dibu Martínez. Como lo hizo en la Copa América, ante Colombia, el  guardameta del Aston Villa provocó esta vez a  uno de los mejores jugadores del mundo: “¡Vení, patealo vos!”. Pero el penal quedó a cargo de Bruno Fernandes, que lo mandó por arriba del travesaño. Y surgió la alegría del marplatense, que realizó su clásico baile con movimientos pélvicos frente a la hinchada local. El “vení que te como”, que se hizo popular luego de su actuación en aquella tanda de penales, apareció en la imaginación de quienes veían el partido. 

Cristiano, que disputó los 90 minutos ayer no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ponen el liderato de la Premier League en peligro.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asalta Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga. (EFE y La Nación)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias