Claure: «No nos vamos a rendir hasta el final»

Mientras tanto, el técnico académico Antonio Carlos Zago también dijo que el objetivo es “continuar peleando por el título” o “por una plaza en la Libertadores”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:06

Página Siete / La Paz  

El presidente de Bolívar Marcelo Claure alertó ayer que “no nos vamos a rendir” al destacar el triunfo 3-1 de la Academia ante Real Tomayapo, en el estadio IV Centenario. Mientras tanto, el técnico académico Antonio Carlos Zago también dijo que el objetivo es “continuar peleando por el título” o “por una plaza en la Libertadores”.

“Desde el medio del océano Atlántico, a 43.000 pies de altura, estoy muy contento por otro triunfo de Bolívar en Tarija. No nos vamos a rendir hasta el final”, escribió el empresario boliviano-estadounidense.

Satisfecho por el triunfo Zago consideró que “es difícil” conseguir el campeonato, pero alertó que su equipo seguirá “peleando” por el objetivo o por “una plaza en la Libertadores”.

Luego del encuentro en el estadio tarijeño, Zago destacó que sus “jugadores están entendiendo bien lo que queremos y lo que es Bolívar. Estamos contentos por los tres puntos. Espero que podamos continuar peleando por el título, que es difícil, pero por una plaza en la Libertadores”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
7