Farías convoca a 53 jugadores para la triple fecha de Eliminatorias

En total son cinco arqueros, 18 defensores, 11 mediocampistas y 19 delanteros.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:02

Página Siete Digital

El director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, César Farías, presentó este lunes una lista de 53 convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, el próximo octubre. La Verde se enfrentará a Ecuador, de visitante, y a Perú y Paraguay, de local.

En total son cinco arqueros, 18 defensores, 11 mediocampistas y 19 delanteros, que, en su mayoría, juegan en La Liga Boliviana de Fútbol Profesional. Entre los convocados se encuentran: Marcelo Martins, Carlos Lampe, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jesús Sagredo, Henry Vaca, Jeyson Chura y Rodrigo Ramallo. 

El retorno de la selección se producirá el 7 de octubre, a las 20:30, frente a Ecuador, en la ciudad de Guayaquil. El día 10, la Verde retorna al Hernando Siles para enfrentarse a Perú, a las 16:00. Cuatro días después, el 14, los jugadores nacionales se mantienen de locales en el encuentro contra Paraguay, en el mismo horario, a las 16:00. 

También puede leer: Triple fecha: el que no le gane a Bolivia complica su clasificación

Bolivia pelea por su pase al Mundial en Catar desde el noveno puesto de la tabla. Por el momento, Brasil lidera la clasificación con 24 puntos, seguido de Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

De mantenerse este orden, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia y Venezuela quedarían fuera de la competencia en 2022, mientras que Colombia tendría que disputar el repechaje. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias