Nacional gana luego de 10 partidos y hunde al Lila

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí retomó la senda del triunfo después de  10 partidos. El cuadro de la banda roja se quedó ayer  con el clásico potosino. Ganó por 4-2, resultado que lo hace ascender al noveno lugar  del campeonato único, con 28 puntos.

Los goles del equipo ganador  fueron convertidos por Sebastián Gularte (17’ de penal y 33’) y Ronald Cuéllar (35’ y 56’). Cristhian Bekamenga (68’) y Gerardo Yecerotte (82’) descontaron para los lilas.

Los dirigidos por Alberto Illanes fueron contundentes en la primera parte y aprovecharon la fragilidad de su rival para  llevarse la victoria.

Cuatro encuentros

La fecha 21 se cerrará hoy con los encuentros entre Real Santa Cruz ante Guabirá, desde las 15:00; Independiente-Aurora, a partir de las 17:15, Oriente Petrolero contra Royal Pari, a  las 20:00 y Wilstermann con Palmaflor, a partir de las 20:00.

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, que retornaron a primera división después de 18 años con un objetivo claro: clasificar a una copa internacional. Para ello, el albirrojo debe acabar el campeonato entre los ocho mejores. Por ahora, es tercero con 42 puntos, 14 más que Nacional Potosí, que marcha noveno en la tabla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos