Fatic con puntaje perfecto y el goleador del torneo

martes, 28 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

El pasado sábado concluyó la primera ronda de la fase de grupos del departamento de La Paz de la Copa Simón Bolívar, con Deportivo Fatic como líder con puntaje perfecto, luego de tres partidos, además de que tiene al goleador del torneo  Matías Vicedo  con ocho tantos.

En el choque de los dos líderes que tenía hasta el sábado este grupo, el plantel alteño derrotó por 3-1 a Unión Maestranza, para terminar la primera ronda con nueve puntos de nueve posibles además con 11 goles anotados y sólo dos recibidos.

Los tres tantos del sábado fueron notados por Vicedo a los 38, 51 y 79 minutos, mientras que igualó momentáneamente el volante Marcos Gómez a los 43 de tiro penal. A primera hora de la fecha doble que se jugó en el estadio de Villa Ingenio, el plantel de ABB logró su primera victoria del torneo al derrotar por 3-2 al representante de Achocalla. Los goles para la Academia los anotaron Franco Cardozo en dos oportunidades, 3’ y 45’,  y Mauricio Serrano, 79’. Descontaron para el campeón interprovincial Omar Terrazas (38’) y Osmar Valero (90’).

Otros resultados

En otros departamentos también se jugaron partidos de la Copa Simón Bolívar. En Oruro Huanuni derrotó 3-0 a Deportivo Shalon y SurCar venció 4-0 a San José de Oruro.

En Chuquisaca Fancesa venció por la mínima diferencia a Mojocoya y Universitario derrotó a Atlético la U, 3-1. En Cochabamba los dos partidos Nueva Cliza - San Antonio y Universitario - Cochabamba FC terminaron 0-0.  En la serie potosina Wilstermann Cooperativas venció 2-1 a Ferrocarril Palmeiras y Rosario Central goleó a Atlético América  4-1. En Tarija García Ágreda igualó 1-1 con Atlético Bermejo y Nacional Senac venció 2-1 a Quebracho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias