Independiente golea, es segundo y se coloca a un punto del líder

El equipo capitalino derrotó por 3-0 a Aurora, en el Patria. Está en el segundo lugar de la tabla de posiciones y por ahora tiene un boleto a la Libertadores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Lo que comenzó como un sueño, se va convirtiendo en una realidad. Independiente goleó anoche 3-0 a Aurora en el complemento de la fecha 21 del torneo único y se puso segundo en la tabla de posiciones, que por ahora le da un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Clasificarse a un torneo internacional era el objetivo trazado por la dirigencia en el regreso de  Inde   al fútbol profesional después de 18 años, algo que cada vez parece más cerca.

Después, a los 21’, Denilson Valda   dio a un pase dentro del área a Gustavo Cristaldo, que enganchó pero su remate fue desviado por Iván Huayhuata. El volante paraguayo tuvo su revancha dos minutos después, cuando recogió un balón recuperado en media cancha por Mijail Avilés. Encaró y con disparo de larga distancia venció la resistencia de Montoya.

 Era el 1-0 a los 23 minutos. Aunque encabezó varias contras, a Inde  le faltaba el pase final o la puntada decisiva para llegar al segundo gol. Con la ventaja mínima se fueron al descanso. En el complemento, a  los 66’, Jennry Alaca recuperó un balón en su área y metió un pase largo para Martín Prost, que descargó con Cristaldo, quien dentro del área puso un centro debajo del arco para que Prost inflara las redes auroristas y marcara el 2-0.

De inmediato ingresó el paraguayo Juan Godoy, quien tambió dijo presente en el marcador. El guaraní tocó con Prost, que  escapó por derecha, se apoyó en Cristaldo, quien remató de primera. El balón chocó en el arquero y se estrelló en el travesaño, quedó suelto y Godoy lo conectó de cabeza para anotar el 3-0 a los 69’.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias