Wilstermann despierta y aplasta 5-0 a Palmaflor

martes, 28 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

De la mano de Cristian Chávez, Serginho y Patricio Rodríguez, Wilstermann aplastó por 5-0 a Palmaflor, anoche en el estadio Félix Capriles, por la fecha 21 del torneo único.

Los aviadores celebraron gracias a los goles de Serginho (42’ y 62’), Gilbert Álvarez (46’), Rodríguez (69’) y Humberto Osorio (81’). Los rojos se ubican ahora en el noveno lugar de la tabla.

Chávez fue una de las figuras. En sus pies nació el 1-0. Envió   un pase largo para Rodríguez en una jugada que agarró en plena rearticulación a la defensa y de ese desorden Serginho sacó provecho para convertir, a los 42 minutos del encuentro.

A los 46’, Ramiro Ballivián habilitó a  Álvarez, quien definió  con golpe de cabeza (2-0).

El festival de los goles aviadores siguió a los 62’ con un remate de derecha abajo de Serginho después de recibir un pase de Damián Lizio.

El cuarto tanto cayó a los 69’ con una jugada que salió del costado izquierdo hasta llevar la pelota al corazón del área, donde Rodríguez con un movimiento se quitó a un defensor para convertir ante Gutiérrez.

El elenco del entrenador Víctor Hugo Andrada intentaba salir de este embrollo; sin embargo, se hundió sin remedio y un quinto gol dio la estocada final a la Fiera. Humberto Osorio cerró la goleada (81’), con un golpe de cabeza tras servicio de Lizio.

Palmaflor está octavo con 31 puntos, dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con la misma cantidad que tiene Guabirá.

Anoche, después de la goleada, en Cochabamba se informó que la dirigencia de Palmaflor expresó su molestia con el resultado y puso en duda la continuidad de Andrada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias