Reservas: Always Ready comparte la cima con Wilstermann

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Always Ready derrotó (3-0) a The Strongest e igualó el puntaje de Wilstermann en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Reservas, que se desarrolla paralelamente al campeonato  único de la División Profesional. Los aviadores cayeron (2-1) con Palmaflor, el  sábado.

El plantel millonario venció  por 3-0 a The Strongest el pasado lunes en el estadio Rafael Mendoza Castellón, los tantos para el cuadro del El Alto fueron anotados por Javier Uzeda en dos ocasiones y José Cárdenas. El autor del doblete además fue también quien marcó en el empate 1-1 con los atigrados un día antes en el duelo de equipos profesionales.

Con este resultado, el cuadro de la banda roja alcanzó los 35 puntos, luego de 17 jornadas, el mismo puntaje que suma Wilstermann. Los aviadores cayeron el sábado con Palmaflor por 2-1, por lo que perdieron la punta en solitario que tenían hasta la pasada fecha.

Otro plantel que escaló en la tabla de posiciones es Blooming luego de vencer a San José en Oruro por 2-1 sumó 33 unidades, Los goles celestes fueron anotados por Fabricio Quaglio y Sergio Ferreira, para los orureños marcó Jairo Thomas de penal.

Más abajo en la tabla de posiciones quedó Bolívar, el plantel académico cayó en Tarija ante Real Tomayapo por 2-1, en un duelo en el que llevaban la ventaja con el gol de Mateo Flores, pero en los últimos diez minutos los tarijeños dieron la vuelta el marcador con dos tantos de Alan Sánchez.

En los otros partidos del torneo paralelo para los planteles de  reserva, el clásico potosino, entre Real y Nacional  jugado el fin de semana terminó igualado 2-2, mientras que en Santa Cruz Royal Pari venció por la mínima diferencia a Oriente y  Aurora sorprendió a Independiente en Sucre y lo derrotó por 2-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias