Diego Bejarano no viaja a Uruguay por una contractura muscular

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 05:00

Ramiro Sánchez / El Panamericano Deportivo

El lateral Diego Bejarano no fue parte de la delegación de Bolivia que viajó anoche a Uruguay, donde el domingo se medirá con su similar de ese país, por la sexta fecha de la Eliminatoria.

Bejarano sufre una contractura muscular en el aductor derecho y hoy será sometido a estudios de imagen para descartar la rotura de algunas fibras.

El jugador de Bolívar se lastimó en el primer tiempo del duelo que la Verde empató 1-1 con Colombia, en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del premundial.

“Diego no será parte de la delegación. El informe preliminar de nuestro médico nos dice que no llegará a los dos paridos. Está pendiente de estudios médicos. Se decidió dejar a Diego Bejarano en La Paz”, explicó Carlos Pino, miembro del cuerpo técnico de Farías.

Según Pino, la Verde se entrenará hoy por la tarde en Montevideo y mañana hará reconocimiento al campo de juego del Campeón del Siglo. “Nos quedaremos en Montevideo hasta el 7 (de este mes), estaremos una semana afuera”, detalló. Bolivia jugará el domingo ante Uruguay y el jueves se medirá con Argentina, en Buenos Aires.  

Gabriel Villamil y Franz González fueron parte de la delegación nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias