Bolívar retomará el campeonato sin Rey ni Bejarano

El entrenador Zago seguirá apostando por una línea de tres en el sector defensivo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Diego Bejarano y Álvaro Rey   serán las bajas que tendrá el primer plantel del club Bolívar para la reanudación del campeonato, dentro de una semana, frente a Blooming (17:15), en Santa Cruz.

El volante español aún tiene pendiente un partido más de castigo por la expulsión que sufrió frente a Royal Pari. En el caso de Bejarano, el lateral se encuentra en pleno tratamiento del desgarro que tuvo en la Selección nacional y que le impedirá jugar por cuatro semanas.

El técnico Antonio Carlos Zago aguarda que los seis jugadores que tiene convocados en la Verde retornen sin problemas este viernes,  para poder tomarlos en cuenta en la delegación que viajará el  siguiente lunes a tierra  oriental.

En todo caso, Zago reiteró que seguirá utilizando el sistema de tres en el fondo, por ser el que mejor se acomoda a los jugadores que tiene actualmente la Academia. En ese esquema ingresará nuevamente el defensor brasileño César Martins,  que en estas dos semanas se adaptó mejor a la sede de Gobierno.

“César es un jugador valioso que aportará mucho al grupo y que poco a poco se adapta a La Paz”, aseguró Zago.

Como los celestes tienen dos visitas consecutivas, se analiza la posibilidad de trasladar al equipo de Santa Cruz directamente a Sucre, donde el domingo 19 de septiembre se enfrentará a Independiente Petrolero que pelea por los primeros lugares.

Los académicos  trabajaron ayer en  la tarde en el Libertador Simón Bolívar de   Tembladerani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
1

Otras Noticias