Crecen los traspasos en el fútbol femenino, según informe FIFA

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 05:00

EFE / Madrid

La FIFA ha hecho público un informe en el que analiza los traspasos realizados entre junio y agosto de 2021 que constata que el mercado de jugadores masculinos se ha mantenido en un nivel similar al del año pasado, mientras que en el fútbol femenino el crecimiento es importante.

Según el organismo internacional del fútbol se realizaron 7.748 traspasos internacionales de futbolistas profesionales masculinos con un costo total de 3.720 millones de dólares, aproximadamente los mismos que el año pasado con una cuantía ligeramente inferior.

Por lo que al fútbol femenino se refiere, se produjeron 576 traspasos internacionales de jugadoras profesionales lo que se traduce en un aumento del 8,7% en comparación con el mismo periodo de registro de 2020.

El mayor incremento, del 72,2%, se produjo en el número de traspasos de jugadoras profesionales que implican primas de fichaje: 31 traspasos en total.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias