Jurguens cuenta que «fue duro» adaptarse a La Paz

“Los compañeros me ayudaron bastante”, admitió el tico a la prensa de su país.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Jurguens Montenegro, delantero del club Bolívar,   admitió a la prensa costarricense la gran dificultad que tuvo para adaptarse a  La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar), pero que con la ayuda de sus compañeros intenta mejorar día a día para ganarse un puesto en el elenco que dirige el entrenador brasileño Antonio Carlos Zago.

“Siempre agradecerle a Dios por la experiencia que me dio de salir. Sé que la altura es difícil y lo pude asumir de la mejor manera, porque desde el primer día que entrené y realmente es muy difícil, pero poco a poco la experiencia de los compañeros que tengo en el club Bolívar me ayudó a mejorar ese tema  y todas las cosas que venían en contra”, subrayó el delantero  en declaraciones que realizó al portal  Hoy en el Deporte.

Montenegro es parte de  la selección de Costa Rica que interviene en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 por la zona de Concacaf.

El atacante estará esta noche en el grupo de convocados para el lance con Jamaica y el viernes estará de retorno al país para sumarse al día siguiente al trabajo de la Academia. El tico es uno de los jugadores celestes que fueron citados para sumarse a sus respectivas selecciones. Rubén Cordano, Gabriel Villamil, Jairo Quinteros, Roberto Carlos Fernández, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Diego Bejarano (lesionado) están en la Verde. Los celestes se medirán con  Blooming el próximo martes  (17:15), en Santa Cruz de la Sierra, en la reanudación del torneo único.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
4

Otras Noticias