Díaz tiene dos dudas para recibir a Inde

El plantel jugó un partido ante la reserva, ayer. El DT probó la base de su onceno.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

De cara al partido del domingo (19:30) ante Independiente, el técnico de The Strongest, Cristian Díaz,  tiene la base del onceno con el que debutará oficialmente. Por lo observado en los ensayos previos, hay dos dudas, en el lateral izquierdo y en el medio campo, las cuales se resolverán cuando  los jugadores  de la Selección  se sumen al trabajo,   el viernes. 

En la práctica de ayer, el plantel atigrado tuvo un partido amistoso de 30 minutos por lado ante el plantel de reserva. Se confirmó que el sistema que utiliza el técnico argentino es el 4-1-4-1, incluso se pudo observar cuál es la base del plantel que jugará el domingo.

En el duelo de entrenamiento de ayer, los atigrados formaron con Guillermo Viscarra en el arco, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Eduardo Demiquel y Jaime Villamil en la defensa; como volante de contención estuvo Richet Gómez; en el medio campo Willie Barbosa, Raúl Castro, Rudy Cardozo y José Flores; adelante sólo Jair Reinoso.

De esta alineación una de las dudas está por  el sector del lateral izquierdo. Durante el  receso utilizó a Villamil, pero todo apunta a que José Sagredo volverá a ser titular luego de su paso por la Selección. El lateral jugó 14 de los 17 partidos que jugó el primer plantel atigrado.

Mientas que la otra duda está en el medio campo. La pugna puede estar entre Flores y Jeyson Chura, este último convocado por Farías para la triple fecha de  la Eliminatoria. En los últimos dos partidos con Pablo Cabanillas como técnico interino, Flores fue el titular y ocupó el cupo de jugador Sub-20.  Los otros dos jugadores que están en la Selección y que  Díaz puede utilizar el domingo son el lateral derecho Jesús Sagredo y el volante de contención Diego Wayar.

Precios de las entradas

La dirigencia de The Strongest dio a conocer el precio de las entradas para el partido del domingo (19:30) que no se modificó de los últimos tres encuentros como local. Los boletos para la curva sur tendrán un costo de 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butacas 70 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias