Septiembre es un mes clave para Independiente

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Septiembre será un mes clave para las aspiraciones que tiene Independiente de conseguir un torneo internacional y, por qué no, de luchar por el título del torneo único de la División Profesional.

Con 35 puntos, el Matador se encuentra en el segundo lugar de una ajustada tabla de posiciones, liderada por The Strongest (37), rival al que enfrentará este domingo (19:30), en La Paz.

Pero el Tigre no será el único rival directo del  Inde  en su lucha por mantenerse entre los primeros lugares. Por la fecha 19, el domingo 19 de septiembre recibirá en Sucre a Bolívar (15:00), que por ahora se ubica en el quinto lugar con 30 unidades.

Después, por la fecha 20, el albirrojo tendrá que visitar en Cochabamba a un Wilstermann en levantada, que escaló desde abajo para situarse octavo con 27 puntos. El duelo ante el aviador está programado para el jueves 23, a las 19:30.

Finalmente, el equipo capitalino será local ante Aurora, que se desinfló antes del receso y cayó al duodécimo lugar con 22 unidades. El  lance en Sucre se realizará el lunes 27 de septiembre a partir de las 17:15. Después de estos cuatro encuentros, el fútbol boliviano volverá a entrar en pausa por una nueva triple fecha de las eliminatorias, a jugarse en octubre. Pero estos rivales no son nuevos para Independiente, que en la primera rueda tuvo que sortear un camino similar que saldó con un triunfo, un empate y dos derrotas. En Sucre igualó 2-2 con el Tigre y   ganó 5-4 a Wilstermann, mientras que como visitante perdió 1-0 ante Bolívar y 3-0 con Aurora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos