Uruguay, por el tercer lugar de Ecuador

Los charrúas tienen 12 puntos y ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP  / Montevideo

Impulsado por su triunfo ante Bolivia, Uruguay recibe a Ecuador hoy (18:30) con el objetivo de lograr otros tres puntos que le permitan robarle el tercer puesto en la tabla de la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

La Celeste llega al encuentro envalentonada por su victoria del domingo en casa 4-2 ante Bolivia, en el primer partido que logra ganar en el premundial en lo que va del año, con una notable mejoría en su ataque y manejo de pelota.

Pero el choque con Ecuador será una parada difícil en la que deberá demostrar que el progreso exhibido no solo se debió a las falencias de su rival, una de las selecciones más débiles del continente.

Los dirigidos por Óscar Tabárez, que con 12 puntos ocupan el cuarto lugar en la tabla, intentarán arrebatarle a la 'Tricolor', que suma 13 unidades, un tercer puesto en el que aparece inamovible desde hace seis fechas, a pesar de haber empatado sin goles su último encuentro,  ante Chile.

El partido en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo comenzará a las 19:30 locales (18.30 hora boliviana) y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

El domingo la Celeste cortó una sequía goleadora que arrastraba en el premundial desde noviembre de 2020.

Mientras que ecuador está sembrado en la tercera posición del clasificatorio sudamericano desde hace seis fechas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias