Aplazado por segunda vez el Everton- Leicester

lunes, 10 de enero de 2022 · 05:00

AFP / Londres

El Leicester anunció ayer que su partido ante el Everton, correspondiente a la 18.ª jornada de la Premier League y que debía disputarse mañana, fue aplazado por una segunda vez debido a un número insuficiente de jugadores disponibles.

El choque estaba inicialmente programado para el 19 de diciembre, pero fue aplazado entonces por numerosos casos de Covid-19 en el Leicester. Se reprogramó entonces para el martes 11 de enero.

El Leicester está de nuevo afectado por positivos al coronavirus en sus filas, aunque no precisó el número exacto.

Los Foxes suman a ello la marcha de cuatro jugadores a la Copa de África de Naciones de Camerún: el ghanés Daniel Amartey, el senegalés Nampalys Mendy y los nigerianos Wilfred Ndidi y Kelechi Iheanacho.

La estrella Jamie Vardy se encuentra además lesionado en los isquiotibiales y estará en principio apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

El Leicester solo tenía ocho jugadores aptos de su primer equipo para el duelo del sábado ante el Watford en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos