Bolívar se estrena con victoria ante La Equidad

lunes, 10 de enero de 2022 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar venció 2-0 a La Equidad en el segundo encuentro amistoso que jugó ayer en Bogotá, en el debut del elenco dirigido por el brasileño Antonio Carlos Zago, de cara al inicio del torneo Apertura 2022 y la disputa de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.

De común acuerdo entre los cuerpos técnicos de ambos planteles se jugaron dos partidos: el primero con dos tiempos de 30 minutos y en el segundo se disputaron 50 minutos con dos tiempos de 25.

El primer lance concluyó 0-0 y Bolívar formó con Javier Rojas, Yomar Rocha, Eduardo Álvarez, César Martins, Álex Granele, Roberto Fernández. Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Miguel Villarroel, Patricio Rodríguez y Francisco da Costa.

En este primer encuentro, la nota negativa fue la lesión de Justiniano sobre los 28 minutos del primer tiempo. Desde el club  se informó que el golpe no es de gravedad y se los sacó por precaución.

En el segundo compromiso, Zago cambió el equipo y formó con Ruben Cordano (Mauricio Adorno), Javier Uzeda, Diego Bejarano, Alberto Guitián, José Sagredo, Gabriel Villamil, Carlos Melgar, José Herrera, Lucas Chávez (Jesús Velásquez), Bruno Miranda y Bruno Sávio.

Los dos goles llegaron en la parte complementaria, el primero a los 12 minutos del complemento con una gran jugada de Bruno Sávio, quien levantó un centro y Villamil mandó el balón al fondo de las redes con un cabezazo. Antes del final, el tarijeño marcó el segundo tanto para los celestes.

El segundo amistoso de preparación de Bolívar se jugará pasado mañana frente al club Independiente de Santa Fe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias