El campeón inicia su trabajo con doble turno

lunes, 10 de enero de 2022 · 05:01

Correo del Sur / Sucre

Independiente, último campeón del fútbol boliviano, arranca su pretemporada este lunes 10, con miras a su participación en la Copa Libertadores y los torneos domésticos de 2022.

Hoy se completarán los exámenes PCR a los futbolistas que renovaron idilio con el Matador, además de los nuevos refuerzos, para descartar la presencia de la enfermedad.

El cronograma de trabajo de la semana detalla que se trabajará a doble turno. El primer contacto entre el entrenador Marcelo Robledo y el primer plantel se dará a las 9:00 en la zona de Garcilazo para iniciar su tarea de pretemporada con la “vuelta al mundo”, mientras que en horas de la tarde (16:00) se trasladarán al Bosquecillo de Fancesa.

Mientras tanto, las fichas del último campeón del balompié nacional continúan aterrizando en la capital; la dirigencia y el cuerpo técnico pretenden que el grupo esté completo a más tardar hasta mañana, martes. Ayer, pisó suelo capitalino el atacante argentino Leonel Buter y el volante nacional Jhasmani Campos, además de Erick Correa, Luis Ali.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias