Inter derrota a Lazio y se mantiene statu quo

lunes, 10 de enero de 2022 · 05:00

AFP / Londres

El Inter de Milán derrotó por 2-1 a la Lazio para recuperar el liderato de la Serie A, tras una 21.ª jornada en la que ganaron los cinco primeros clasificados del campeonato italiano.

El equipo nerazzurri, que no jugó el jueves debido a las bajas por Covid-19 en el Bolonia, se impuso con goles de Alessandro Bastoni (30) y Milan Skriniar (67), mientras que Ciro Immobile logró el empate provisional para la Lazio (35).

Frente al único equipo que le ha derrotado esta temporada en el campeonato (3-1 en Roma), el Inter nunca sufrió por la victoria, pese a lo corto del resultado, que si no fue más amplio fue por la excelente actuación del arquero lazial Thomas Strakosha.

Tras este resultado y con un partido menos, el Inter mantiene una diferencia de un punto sobre el Milan (49 a 48). En el Olímpico romano, los hinchas de la Roma (7.º) se las prometían muy felices cuando su equipo ganaba 3-1 a la Juventus Pero los turineses, que habían recortado por medio del argentino Paulo Dybala (18), remontaron en el tramo final con tres goles en menos de 10 minutos. Nápoles  y Atalanta también sumaron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias