Bolívar extiende a 17 días estadía en Bogotá

martes, 18 de enero de 2022 · 05:00

Página Siete / La Paz

Debido a la amenaza del virus, el cuerpo técnico de Bolívar extendió la pretemporada del primer plantel en la capital de Colombia.  “El  cuerpo técnico ha decidido continuar con la pretemporada en Bogotá hasta el viernes. El regreso a La Paz está previsto para el sábado”, comunicó el club, anoche.

Se aclaró que el cronograma de regreso al país se adaptará “sobre la base de la evolución de los miembros del equipo que están contagiados”.

El viernes anterior, la Academia informó que  “tras realizarse pruebas PCR a los jugadores que fueron convocados a la Selección se dieron a conocer cinco resultados positivos por Covid-19. Los jugadores son asintomáticos y están bajo supervisión del cuerpo médico”.

Bruno Miranda, Diego Bejarano y Erwin Saavedra se sumaron a la Verde.

Los otros cinco jugadores de la Academia: Rubén Cordano, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Leonel Justiniano y Víctor Ábrego se quedaron en Bogotá.

Bolívar viajó a tierra cafetalera el 4 de este mes. El viernes superará las dos semanas de trabajo en Colombia para encarar los cuatro torneos de la División Profesional y la Copa Libertadores de América.

En tanto, el equipo del director técnico Antonio Carlos Zago busca fichar al menos a un jugador más. Marc Enoumba es uno de los candidatos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias