Ronaldo recibe premio especial por sus goles

martes, 18 de enero de 2022 · 05:00

AFP y EFE / París

Uno de los pocos que sí participó in situ en los premios The Best fue Cristiano Ronaldo, quien recibió un premio especial por haber batido el récord de goles en encuentros internacionales (115 con la selección portuguesa, superando en septiembre pasado los 109 marcados por el iraní Ali Daei).

“Es un sueño y tengo que dar las gracias a mis compañeros de la selección, con la que he jugado durante casi 20 años”, declaró el portugués al recibir el trofeo de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Jamás pensé en poder batir este récord”, admitió.

Thomas Tuchel, el mejor DT.
Foto: AFP

En el resto de premios, protagonismo para el Chelsea, que sumó los dos galardones a mejor entrenador del fútbol masculino (Thomas Tuchel) y femenino (Emma Hayes) y el de mejor portero (Edouard Mendy).

El fútbol sudamericano estuvo bien representado, ya que la chilena Christiane Endler se llevó el premio a la mejor arquera y el argentino Érik Lamela el del mejor gol, por un tanto de rabona cuando jugaba en el Tottenham.

El equipo médico y los jugadores de la selección danesa de fútbol recibieron el premio Fair-Play por haber socorrido y salvado la vida a su capitán, Christian Eriksen, cuando éste se desvaneció en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia tras sufrir un ataque cardiaco.

Se conoció que Cristiano Ronaldo no votó a Messi y sus puntos se repartieron entre Lewandowski, Kanté y Jorginho; mientras que Modric y Eden Hazard tiraron para casa optando por Benzema.

Fatma Samoura habla mientras se da a conocer los nombres
de las jugadoras candidatas a ganar el premio The Best.
Foto: AFP

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos