Dellien y Arias pierden sus encuentros de dobles

jueves, 20 de enero de 2022 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Los tenistas nacionales Hugo Dellien y Boris Arias le dijeron adiós al Challenger de Concepción, Chile, en la modalidad dobles, luego de que ayer perdieron sus encuentros por la ronda de octavos de final.

El tenista beniano, que además es la raqueta número uno del país, disputará hoy su partido de segunda ronda en singles.

En los compromisos de la víspera Dellien hizo dupla con el español Carlos Gómez Herrera y se midieron con los brasileños Daniel Dutra da Silva y Pedro Sakamoto, ante quienes perdieron por un doble 6-2.

Mientras tanto, Arias tuvo como compañero  al brasileño Wilson Leite, jugaron contra los argentinos Matías Franco Descotte y Gonzalo Villanueva,  perdieron en dos sets con parciales de 6-3 y 6-0.

La siguiente parada del paceño Arias será el Challenger de Santa Cruz, certamen que inicia este domingo con la etapa de clasificación.

En tanto, Dellien  intentará hoy avanzar a la fase de cuartos de final en Concepción en la modalidad singles, en la que se medirá con el estadounidense Strong Kirchheimer.

En representante nacional llega como favorito al partido por su ranking internacional ATP (114) y además que ingresó en la cita chilena como sembrado número uno.

El boliviano de 28 años de edad viene de superar en la anterior fase al tenista local Cristobal Castro por 6-0 y 6-1.

El norteamericano también llega a esta etapa luego de una victoria ante un deportista trasandino, Ignacio Antonio Becerra por 6-2 y 6-0.

Kirchheimer ocupa el puesto 537 de la clasificación internacional, tiene 26 años de edad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias