La Selección se hará pruebas PCR después del amistoso

jueves, 20 de enero de 2022 · 05:00

Página Siete/  La Paz

La Selección se instala en Sucre, donde mañana (17:00) jugará un partido amistoso ante Trinidad y Tobago. El plantel nacional  fue sometido ayer a la última prueba para detectar la Covid-19 previo al duelo ante el combinado caribeño.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó  que todos los resultados de las pruebas que se realizaron fueron negativos. “Vamos sólo con los resultados negativos, 48 horas antes del partido, pero sí tomaremos pruebas PCR después del partido amistoso”, explicó José Antonio Claure, gerente de marketing del ente federativo.

Los jugadores de Trinidad y Tobago serán sometidos a las mismas pruebas en las siguientes horas.   Ayer, el equipo de César Farías  trabajó por aproximadamente  dos horas en la zona sur de La Paz, con la incorporación de Alexis Ribera, quien superó la prueba Covid-19.

El onceno que enfrentará por primera vez a los trinitenses sería el siguiente: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino y Jesús Sagredo, en la defensa; Erwin Saavedra y Rodrigo Ramallo, por los costados; Fernando Saucedo y Moisés Villarroel, en el mediocampo; Henry Vaca, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, en la delantera. A este plantel se sumarán  Carlos Lampe, los de Bolívar, Luis Haquín,  Franz González, Ramiro Vaca y Jaume Cuéllar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias