La Verde está lista para dar «gran demostración»

viernes, 21 de enero de 2022 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Todo apunta a que César Farías pondrá toda la carne al asador en el duelo ante Trinidad y Tobago. “Queremos dar una gran demostración”, adelantó el técnico.

Y esa idea la materializó ayer  en el reconocimiento del estadio Patria, donde en una breve sesión táctica Farías reveló el posible onceno que alineará esta tarde ante los caribeños.

El arco será custodiado por Carlos Lampe, aunque existe la posibilidad de que Vaca juegue algunos minutos, ya sea de entrada o en algún momento del partido.

Fiel a su estilo, Farías armó una línea defensiva de tres hombres, con Adrián Jusino como líbero, acompañado por Diego Bejarano y José Sagredo.

La zona medular será la más poblada, con cinco jugadores: Fernando Saucedo y Moisés Villarroel como volantes de contención, Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce como ofensivos. Y adelante alineó a Marcelo Martins junto a César Menacho.

Es la base del equipo que vino jugando en las últimas fechas y que en su paso por Sucre, donde llega después de 23 de años, tratará de regalarle una alegría a su afición.

En tanto, la selección de Trinidad y Tobago, que aterrizó ayer por la mañana a la capital, también realizó el reconocimiento del campo de juego.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias