El Decano espera cerrar el caso Vaca esta semana

lunes, 3 de enero de 2022 · 05:07

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de The Strongest espera definir la continuidad del portero Daniel Vaca esta semana. El titular Ronald Crespo sostendrá una reunión que será decisiva.

El golero terminó su contrato con el club y no pudo reunirse con los directivos porque estaba de vacaciones, pero existe confianza en que el futbolista estará en La Paz estos días.

La opción para que ocupe el puesto es Guillermo Viscarra, considerando que volvió a la institución Jhohan Gutiérrez.

En los siguientes días también se puede definir la continuidad del atacante Jeyson Chura, su representante Miguel Riera informó que hay una esperanza para que el futbolista pase a la UD Ibiza.

Aseveró que la dirigencia del cuadro español, que es parte de la segunda división, tiene que analizar el tema del presupuesto para su contratación.

Hace tiempo se habló de la posibilidad de que éste llegue a ese equipo, pero no hubo una respuesta de los dirigentes atigrados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias